Antena 3 apuesta fuerte por ‘La Voz Kids’ con doble gala semanal

Lo ha confirmado Carmen Ferreiro, Directora de entretenimiento de Atresmedia, en la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria. Seguirá de esta forma el ejemplo de la versión adulta del talent.

‘La Voz Kids’, la versión infantil del exitoso concurso La Voz, llegará muy pronto a Antena 3 y lo hará con dos galas semanales, tal y como la cadena ya hizo con la versión adulta del talent. Lo ha confirmado Carmen Ferreiro, Directora de entretenimiento del Atresmedia, en la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria. A la presentación han acudido también la responsable de Boomerang, los presentadores Eva González y Juanra Bonet y la coach Vanesa Martín.

La Voz Kids repetirá por tanto el revolucionario modelo de emisión de La Voz: Galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘audiciones a ciegas’, mostrando la cadena de esta forma una «confianza plena» en el formato, una versión «que emocionará a muchos».

Foto: Roberto Garver

La Voz Kids llega a la principal cadena de Atresmedia con importantes novedades, además de su doble gala semana. El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV apuesta por vez primera en España por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria. A ellos le sumarán en las batallas los asesores Niña Pastori, Pastora Soler, Lolita y Arkano.

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’, el bloqueo y el robo llegan por primera vez a la versión infantil del programa. Con el robo cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en las batallas.

Carmen Ferrerio ha destacado que «estamos muy contentos tanto con los coaches como con los presentadores. No podíamos tener mejores presentadores para este gran formato. Además ha añadido que «la incorporación de Vanesa Martín va a sorprender mucho por su complicidad con los concursantes».

Encarna Pardo (Boomerang TV) ha puesto en valor los momentos vividos con los más pequeños: «lo bonito del programa es lo que no se ve, lo que ocurre tras las cámaras, la relación con los niños, el ambiente entre los presentadores, etc».

Eva González por su parte admite que «estaba muy nerviosa con este programa y que se sentía muy ilusionada en poder trabajar con niños. ‘La Voz Kids’ es un programa grandioso«. Algo en lo que también coincide Juana Bonet, que comenta que «‘La Voz Kids’ es algo mágico. La persona más cínica del mundo pasa 5 minutos en este plató y le gana la inocencia».

La cantante Vanesa Martín se estrena como coach y agradece a la productora y a la cadena su confianza en ella. «Aquí somos testigos del nacimiento del artista que muchos niños llevan dentro». La artista admite que «me he emocionado como nunca jamás pensé que lo iba a hacer».

Foto: Roberto Garver

Una novedad de esta edición es que el robo de concursantes no se producirá con los pequeños en plató como sí ocurriera en La Voz de adultos para «evitar en nerviosismo y el mal trago a los niños», sino que se lo comunicarán en el salón en el que descansan.

El formato de éxito internacional es una de las grandes apuestas de entretenimiento de a temporada de Antena 3, que vuelve a poner en valor su apoyo a las grandes producciones internacionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arkano planta cara a Ángel Cristo
La pasión turca