Almudena Cid, hundida por las críticas tras su salto a la TV: «Hacéis mucho daño»

La ex-gimnasta ha querido contestar a todos los que la critican por meterse a actriz.

Almudena Cid estará muy presente en televisión durante los próximos meses. A su fichaje como concursante de ‘Masterchef Celebrity’ se suma también su debut en ‘El secreto de Puente Viejo’ siendo su primer papel como actriz en un serial diario.

Y este salto a la televisión después de haber abandonado el mundo de la gimnasia está trayéndole muchas críticas. Por ello, la mujer de Christian Gálvez ha querido dar el paso y relatar una dura confesión contestando a todos los que hablan de ella.

Así, Cid explica lo mal que lo pasan los deportistas de élite cuando tienen que abandonar las pistas y ver qué hacen ahora con su vida. «Personalmente puedo decir que hubo un momento en el que creí que se me antojaba imposible», comienza relatando y recordando cuando «tuve el cuerpo metido en el hoyo».

Y la ex-gimnasta no duda en recordar todos los ataques que recibió desde que decidió colgar las puntas. El primero de ellos fue cuando fichó como colaboradora de ‘El Hormiguero’. «¿No crees que haces el ridículo?«, le dijo una señora. «Mi intervención mensual, 4 días, duplicaba mi beca al mes. 40 minutitos por 192 horas de sudor como gimnasta. Al menos, solo por eso, pudo haberse ahorrado el desagradable comentario», le contesta ella ahora.

Pero sin duda los mayores ataques llegaron cuando Almudena empezó a hacer sus pinitos como actriz en ‘Frágiles’ o en teatro junto a Sergio Peris Mencheta. «También hubo quien dijo, cuando aparecí en FRAGILES, ficción de Telecinco, después de pasar tres castings para un personaje fijo con Asperger (…) , que me habían dado el papel porque mi marido trabaja en T5«, rememora.

Estas críticas también llegaron cuando Almudena probó a contar sus experiencias deportivas en cuentos infantiles. «No os dais cuenta pero algunos hacéis mucho daño. Tengo una constante necesidad de que me acepten (…) Creo haber encontrado mi lugar. Y me tendré que acostumbrar a lo que se vive en cada profesión», concluye Cid en un hilo extenso en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Cid en 'Bailando con las estrellas'.
Almudena Cid salta a 'Bailando con las estrellas'

Archivado en

· ·