Albert Álvarez y su nuevo trabajo en televisión tras ‘Supervivientes’

Albert Álvarez, subcampeón de ‘Supervivientes 2019’, tiene nuevo trabajo en la televisión.

Era el propio Albert Álvarez el que se encargaba de comentarlo a través de sus redes sociales. El que fuera finalista y subcampeón de ‘Supervivientes 2019′ ha estado desde que se cerró la edición apartado del foco mediático. Tan solo se le ha visto en el programa ‘myhyv’, donde se bautizó televisivamente hablando. Salvo esas apariciones esporádicas, no se le ha seguido mucho más que en redes sociales.

Sin embargo, eso estaría a punto de cambiar porque a Albert parece que le ha surgido una nueva ilusión, un nuevo proyecto. Y no, no se trata de opinionista ni asesor del amor en el dating show de Cuatro. El misterio se resolvía pronto porque en su cuenta oficial de Instagram, el también ex tronista colgaba una fotografía en el plató de ‘Cazamariposas’.

https://www.instagram.com/p/B2g6w3Eo1QO/?utm_source=ig_web_copy_link

Así, en dicha imagen aparece con Nando Escribano y Nuria Marín, los dos presentadores habituales del formato de Divinity. Enseguida, sus seguidores reaccionaron y le desearon buena suerte en esta nueva etapa. Aunque bien es cierto que muchos lo interpretaron como una broma y no tardaron en atacarle. «Patético, ¿a eso le llamas tú trabajar?«, preguntaba más de un usuario. Realidad o paripé es algo que se irá descubriendo con el paso de los días y viendo si aparece con frecuencia o simplemente era una mera invitación.

Por otro lado, este supuesto nuevo proyecto y el que haya estado alejado de la televisión durante estas semanas, ha propiciado que deje de estar en el candelero por una razón. Y no es otra que ese flirteo que, a ojos de la audiencia, existía entre Albert y Lara Álvarez. Un ‘shippeo’ que se fue de las manos en redes y que se ha adoptado como una verdad, como cierto, después de difundirse de todas las maneras posibles. Aunque ellos siempre lo han ignorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín dice adiós a 'Socialité'.
Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.