Albert Álvarez (‘Supervivientes’) alarma con su último mensaje: “a punto de tirar la toalla”

Albert, segundo finalista de ‘Supervivientes 2019’, preocupa a sus seguidores con el mensaje que ha lanzado en sus redes sociales. 

Albert Álvarez vuelve a ser noticia, pero esta vez no por Lara Álvarez y todo lo que se ha especulado sobre la relación especial que había entre ellos. Eso parece que es ya agua pasada y ahora el motivo de su salto a la primera línea de la actualidad es bien distinto. Se trata de un mensaje enigmático que ha ido compartiendo en dos publicaciones en Instagram. 

«Y aquí sigo casi a punto de tirar la toalla buscándote en el lugar equivocado, imaginando como eres, imaginando como distinguirte, imaginando como te entrego todos esos ramos de flores que te pertenecen». Así abría su corazón Albert en una publicación que ha conseguido en poco tiempo miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.

Precisamente han sido muchos los seguidores que han apuntado que el escrito de Albert va dirigido Lara Álvarez. Sin embargo, quienes conocen su pasado en el programa ‘myhyv’, saben perfectamente que va destinado realmente a Jenny.

Para los que no lo sepan, fue su elegida en el trono cuando pasó por el dating show que ahora presenta Toñi Moreno. Aunque los inicios fueron muy buenos, la pareja rompió tras meses juntos y Jenny pasó a ser tronista, contando lo tormentosa que fue su relación con Albert.

Poco después, el pertiguista publicaba otra imagen que venía acompañada de otro conmovedor texto: «La sensibilidad es una condena pero te permite captar mil colores en un viaje en blanco y negro». Quienes intuyen que este mensaje va a Jenny, no han tardado en reaccionar en redes y hacerle peticiones y sugerencias. «Vuelve con Jenny» escribían. Mientras que otros usuarios tienen claro que «segundas partes nunca fueron buenas y lo mejor está por llegar». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial