Lydia Lozano pierde los papeles con Ania Iglesias: «¡Que no cobre!»

La colaboradora de ‘Sálvame’ perdió los papeles por el estilismo que le fue asignado por la ex gran hermana.

La monumental bronca que protagonizaron el pasado jueves Ania Iglesias y Lydia Lozano sigue dando que hablar. El motivo fue el estilismo que la ex gran hermana eligió para la colaboradora durante el especial dedicado a Marbella. El programa de Telecinco emitió el viernes unas imágenes inéditas del enfado que la periodista sufrió en los camerinos antes de entrar al plató.

Llevas una talla 44 y no aceptas tu físico”, le espetó Ania a Lydia, lo que provocó que ésta estallara. Lozano perdió los nervios contra la modelo y abandonó el plató mientras todos sus compañeros salían en su defensa. El origen de la discusión era el vestido que Ania había elegido para Lydia en su intento de meterse en la piel de Gunilla. El conjunto, según desveló ‘Sálvame’, no llegó hasta el último minuto.

A lo largo de la semana, Ania le fue mostrando distintas propuestas a la tertuliana, que fue desechando una a una, puesto que no es lo que había pedido la dirección del programa. Finalmente, el vestido elegido llegó solo 30 minutos antes de la emisión del programa, lo que puso de los nervios a la periodista.

Lydia Lozano pierde los nervios

En unas imágenes capturadas con cámara oculta, se puede ver a Lydia Lozano maquillada y peinada perdiendo los papeles contra Ania por su “poca profesionalidad”. “¡Voy a ir hecha un adefesio porque no se puede  probar un traje a un minuto del programa!”, gritaba mientras rompía a llorar. Mientras, un compañero de redacción intentaba tranquilizarla.

No me calmes, no la quiero ni ver, es una falta de profesionalidad… ¿Qué necesidad tenemos de hacer esto? Ya voy a estar cabreada toda la tarde. ¡Que no cobre! ¡Que no cobre!”, repetía entre lágrimas la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'