‘Sálvame’ crea su propio documental sobre Jesús Gil tras el éxito de ‘El Pionero’ en HBO

El programa de Telecinco emitirá el jueves un documental sobre Marbella.

Cuando HBO decidió hacer una docu-ficción sobre Jesús Gil y su etapa como Alcalde de Marbella seguramente pocos pensaban que el mítico empresario iba a volver a ser noticia 15 años después de su muerte.

Y es que tras el estreno de ‘El pionero’ y el éxito que ha tenido en HBO todas las cadenas han aprovechado para recuperar los momentos más épicos de Jesús Gil. Así, ‘Todo es mentira’, ‘la Sexta Noche’ o ‘Equipo de investigación’ han aprovechado para rescatar programas antiguos, entrevistas del político y empresario y hablar con gente como Julián Muñoz o Mayte Zaldívar.

Ahora, es ‘Sálvame’ la que se sube al carro y el próximo jueves a las 16.00 horas estrenará ‘Sálvame Marbella’, un documental sobre lo sucedido en la localidad malagueña durante los años de Jesús Gil como alcalde y todos las corruptelas.

Algunos periodistas como Rosa Villacastín o Jesús Mariñas participan en este documental que rememorará una etapa bastante gris para Marbella. ¿Cómo era su día en Marbella? ¿De qué gente se rodeaba? ¿Qué rostros influyentes le acabaron traicionando? ¿Cuáles fueron sus mejores y peores momentos? ¿Es justo lo que se hablaba de él? serán algunas de las preguntas a las que se dará respuesta.

De esta forma, ‘Sálvame’ aprovecha el tirón de ‘El pionero’ y Jesús Gil para rellenar además su programa en el mes de agosto, un mes en el que hay poco contenido y más tras el final de ‘Supervivientes 2019’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'