Lydia Lozano rompe a llorar y estalla con Ania Iglesias: «Eres mala»

La colaboradora ha estallado contra  la estilista de ‘Sálvame Marbella’ al desvelar su talla de ropa.

Telecinco ha emitido este jueves ‘Sálvame Marbella… y tal y tal’, un especial sobre la Marbella de los años 90, gobernada por Jesús Gil. Con este motivo, el programa ha disfrazado a sus colaborares de algunos de los personajes míticos de la época dorada marbellí, como el Rey Fahd o Kimera, entre otros.

A Lydia Lozano le tocó meterse en la piel de Gunilla von Bismarck. Y ha vivido un auténtico drama que ha acabado en un gran enfrentamiento con Ania Iglesias, concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’, a la que el programa ha fichado como estilista para confeccionar los estilismos de los colaborares de esta entrega especial.

Todo empezó cuando Ania confesaba Lydia le había hecho llorar al quejarse de la ropa que esta había elegido para ella. Según la modelo, la colaboradora se negó a ponerse todas las propuestas que le iba haciendo y llegó a decir que sus estilismos eran “una mierda”.

Esta confesión no hizo ninguna gracia a Lydia Lozano, quien se quejaba: “La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal. ¡Qué fuerte!”. Pero fue un comentario que hizo la ex gran hermana sobre su físico, el que hizo que la periodista estallara por completo.

No aceptas tu físico”, le comentó Ania en varias ocasiones, antes de que Lydia rompiera a llorar: “Eres mala. ¿Ves cómo eres mala? Yo sí que podría ser mala ahora y no lo voy a ser. ¿Cómo precisamente ella habla de eso? ¡Qué mala es!” decía la tertuliana abandonando el plató mientras sus compañeros salían a defenderla. Y es que cabe recordar que en el pasado, Ana tuvo problemas de anorexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko