La extraña desaparición de Isabel en ‘Pasapalabra’ tras eliminar a Jero

El concurso ha introducido a otro participante sin dar ninguna explicación

Después de un año algo complicado, en el que ‘Boom’ le arrebató de forma holgada el liderazgo en su franja, parece que ‘Pasapalabra’ vuelve a remontar. Y no solo en audiencia. El programa lleva dos semanas en el foco de la noticia, aunque no precisamente por cuestiones positivas.

La primera polémica surgía cuando Telecinco arrancaba a finales de julio una promoción que auguraba que algo inesperadole ocurriría a Jero, uno de sus concursantes más longevos, en el programa del jueves 1 de agosto. Al ver este claim, los espectadores del programa dieron por hecho que se trataba de la conquista del ansiado bote, que el concursante llevaba semanas batiéndose junto a Orestes. Además, suele ser habitual que las cadenas anuncien con antelación cuando el programa va a repartir el bote, para intentar congregar más espectadores, aunque sea a costa del efecto sorpresa.

Nada más lejos de la realidad. La “sorpresa” que se llevó Jero fue su eliminación, que además se produjo nada más empezar el programa, en el juego conocido como “la silla azul”. Su derrota fue provocada por Isabel, administrativa y natural de Calella. Pues bien, precisamente ha sido ahora Isabel quien ha hecho saltar nuevamente la noticia.

Y es que tras eliminar a Jero el pasado jueves, los espectadores constataban con estupor cómo la catalana desaparecía del programa por arte de magia el miércoles. El día anterior había perdido el rosco contra Orestes. Sin embargo, la despedida de Christian Gálvez, emplazándola al próximo programa (“nos vemos en el próximo programa luchando por la silla azul”), no hacía indicar esta extraña desaparición. En su lugar, ‘Pasapalabra’ recuperaba a un histórico del formato como Rafa Castaño.

Castaño resultó ser uno de los participantes del Bote Masters que ha decidido organizar el programa, en el que algunos de los mejores concursantes de la historia del formato luchan de nuevo por llevarse el rosco. “Nos comprometimos con varios jugadores a que volverían a estar aquí, pero por el enfrentamiento entre Jero y Orestes, tan extendido en el tiempo, no habían podido estar”, argumentaba Christian Gálvez, que en ningún momento mencionaba a Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Archivado en

· ·