Carmen Borrego, atracada en su casa: «se han llevado archivos privados»

Carmen Borrego, aterrorizada y en plena psicosis después de que su casa haya quedado desvalijada tras un atraco.

Enésimo revés para la familia Campos. En esta ocasión le ha tocado a Carmen Borrego, que ha tenido la peor vuelta posible de las vacaciones. Tal y como ha revelado para la revista ‘Lecturas’, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido víctima de un violento robo en su casa, que además está rodeado de misterio.

La también actual tertuliana de ‘Viva la Vida’ y su marido, José Carlos Bernal, volvían en coche desde Andalucía cuando una llamada del conserje de su finca hacía saltar todas las alarmas: unos ladrones habían forzado la verja de su domicilio. Al menos, en la vivienda no había nadie cuando los cacos entraron.

Cuando llegaron, se encontraron con el peor de los escenarios. Por ello, Carmen está destrozada. «Abrir la puerta de tu casa y encontrártela desmantelada, desvalijada… No es tanto lo que se llevan, que se han llevado bastantes cosas, como esa sensación que se te queda», relataba. Todo al tiempo que señala que ha sido «todo muy raro porque nadie lo ha visto, ni oído nada y eso que la verja la han cortado con una radial».

Ahora, Carmen Borrego hace balance de lss dimensiones del atraco. «Echo en falta bastantes cosas que, aparte del valor económico, tienen gran valor sentimental y eso es irrecuperable. Se han llevado también un ordenador de mi marido, un iPhone mío, numerosas gafas, bolsos de marca y joyas mías. También la báscula donde guardaba mis pérdidas de peso. Es una sensación de que me han tocado toda mi privacidad», lamenta la hermana de Terelu.

Sustraen archivos privados

Un robo que en total ascendería entre unos 40.000 y 50.000 euros, aunque lo que más preocupa a Carmen Borrego no es el dinero, sino los archivos personales que ha perdido. «En mi iPhone, que lo cambias por uno nuevo y dejas el viejo en un cajón, no borré la información ni las fotos porque nunca sabes si lo vas a volver a usar. A ver, yo no tengo nada que ocultar, pero es mi privacidad violada. No tengo miedo en ese sentido, pero es mi vida, son mis cosas, mi fotos, mis wasaps, mis mails…», explica muy afectada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'