Azúcar Moreno despellejan a Jorge Javier Vázquez: «Has sido un don nadie»

Encarna y Toñi Salazar están muy disgustadas con la actitud que tuvo con ellas el presentador.

El polémico abandono de las Azúcar Moreno de ‘Supervivientes 2019’ sigue dando de que hablar. Y es que desde que Jorge Javier Vázquez las echara del plató asegurando que «eran personas non gratas para Mediaset» y dando a entender un veto de las cantantes por parte del grupo.

Ahora, Encarna y Toñi Salazar han dado el paso de contestar a Jorge Javier Vázquez y criticar duramente al presentador por la actitud que tuvo con ellas. «Fue muy cruel en sus palabras y esas no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reality, pero no hemos matado ni hemos robado a nadie«, asegura Encarna.

Por su parte, Toñi Salazar no duda en amenazar al presentador: «Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio y la maldad que vi. Jorge, no se puede ser así, porque quien la hace, la paga«.

Por último, la cantante recuerda además cómo Jorge empezó en televisión desde abajo. «Tú vienes de abajo, y tú has servido café. Has sido un don nadie y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida. Nos has hecho un daño moral tremendo», prosigue.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera