Asraf Beno continúa su guerra: «A lo mejor a Omar Montes le gustaría estar conmigo»

La guerra entre Chabelita y Asraf contra Omar Montes está peor que nunca tras la entrevista de éste en ‘Sábado Deluxe’

Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, están en guerra con Omar Montes. Desde que Omar saliera como ganador de ‘Supervivientes 2019’, no ha dejado de hablar de la que fuera su novia y de su actual pareja, llegando a afirmar en ‘Sábado Deluxe’, que su relación era una falsa.

Después de la entrevista el pasado sábado en el ‘Deluxe’, donde contó toda su verdad sobre su relación con Chabelita, lo que pasó en la isla con fue a visitar a su madre o las cosas que la joven le había confesado, la pareja se ha visto obligada a pararle los pies. Ella ha confesado que la actitud de su ex le parece una falta de respeto, tanto contra ella como contra su familia. Por su parte, Asraf está cansado de que cuestionen su sexualidad.

En ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora, Asraf Beno ha hablado así: “Refiriéndose a las cosas que dice este señor, el ganador de ‘Supervivientes’, que necesita hablar de Isabel para estar en televisión. «Quería decirle, lo mismo que ayer, que estoy feliz con mi novia, que deje de meterse en nuestra relación que nosotros estamos felices como estamos y no admitimos tríos”.

Uno de los compañeros de Asraf en el programa de Telecinco, quiso preguntarle: “¿Por qué se mete Omar con tu sexualidad todo el rato?”. Ante esta pregunta, el joven respondió entre risas: “No lo sé, a lo mejor le gustaría que estuviese con él. No sé que pasa, no sé porque la cuestiona. No tiene otra cosa que meterse con eso. Si estoy con Isa y llevo 8 meses, algo tendremos que hacer en la cama”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Asraf Beno
Adara Molinero y Asraf Beno