Omar Montes y el regalo que hizo llorar a Isabel Pantoja en su cumpleaños

Omar Montes en sábado deluxe

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ fue el primer invitado del ‘Deluxe’ tras el parón veraniego y habló sin tapujos de la familia Pantoja.

Omar Montes visitó el pasado sábado 24 de agosto ‘Sábado Deluxe’. Era su primera visita al programa tras proclamarse ganador de ‘Supervivientes’, y habló de su actual relación con Isa y de su amistad con Kiko Rivera.

El cantante se ha visto envuelto en numerosas polémicas tras su salida del concurso. Uno de las más comentadas fue su presencia en el cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado 2 de agosto. Han sido muchas las versiones que se han dado sobre el porqué de su presencia dada la mala relación que tiene con la hija de la tonadillera. Ahora él ha dado su explicación al respecto.

Según Omar, fue al cumpleaños de Isabel porque ella misma le invitó y ella “es la jefa”. Además, comentó que Chabelita ya sabía que él iba a ir al cumpleaños de su madre porque le invitaron Kiko y la propia Isabel Pantoja.

El regalo de Omar a Isabel

El ganador de ‘Supervivientes’ aseguró que iba a regalarle un pony a la cumpleañera, pero, al final le regaló un cuadro de ella con Paquirri y Kiko. Según Omar, Isabel se emocionó y rompió a llorar al ver el cuadro. Además, no dudó en desvelar que se gastó mucho dinero en el regalo a su ex suegra y ahora amiga.

Por otro lado, el cantante también aseguro que si Chabelita le pidiera que volviera con él, seguro que lo haría. Incluso confesó que la joven le había llamado en varias ocasiones diciéndole que le echa de menos y que tiene dudas sobre la sexualidad de Asraf. Sin embargo, pese a esto, admitió que ya no siente nada por la hija de Isabel Pantoja y que prioriza su buena relación con ésta. Omar aseguró en el ‘Deluxe’ que Chabelita miente y se inventa muchas cosas para seguir saliendo el televisión.

Los secretos de la visita de Isa a su madre

Además de hablar del cumpleaños de Isabel, Omar también contó todo lo que sucedió en la isla cuando Isa fue a visitar a su madre: “En la isla Chabelita me contó que me echaba mucho de menos y estuvimos mucho rato abrazados. Además me prometió que me esperaría cuando yo volviera de ‘Supervivientes’ y que dejaría a Asraf”

Por último, Nuria, la supuesta novia de Omar, entró en directo en el programa vía telefónica. Ambos aseguraron que son amigos y que tienen “una amistad muy especial” y que “se camelan mucho” pero que no son novios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo