‘Pequeñas Coincidencias’: Así es la apuesta de Antena 3 que llega dispuesta a conquistar los lunes

El próximo lunes, Antena 3 estrena ‘Pequeñas Coincidencias’ protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga que inauguran la nueva temporada televisiva.

Hace un tiempo Antena 3 decidía dar un gran paso en el panorama audiovisual nacional. El grupo Atresmedia creaba sus estudios de ficción donde ofrecería su fórmula cuyo principal ingrediente es la calidad a las demás plataformas y cadenas. Algo inédito y no visto en nuestro país pero así surgió ‘Pequeñas Coincidencias’, el primer proyecto de estos estudios destinado a Amazon Prime Video.

La historia de ‘Pequeñas Coincidencias’ resulta ser atractiva, una comedia romántica digna de cine y que cuenta la historia de dos individuos que aunque al principio no se conocen de nada, ambos están en busca de su media naranja. Y de ese modo surgen los protagonistas, Marta y Javi, interpretados por Marta Hazas y Javier Veiga en los que aparte de coincidir los nombres también lo hace la relación que mantienen ambos siendo pareja.

Quizás en eso reside la magia de la ficción, en una confianza entre ambos protagonistas que trasciende la pantalla y que va aún más lejos ofreciendo credibilidad al espectador. Algo que sin duda hay que agradecer.

Además el reparto principal que acompaña a Marta y Javi es de lo más sobresaliente, pudiendo ver caras conocidas y menos conocidas de nuestro panorama audiovisual que aporta un aire fresco a la comedia que llegará al prime time de los lunes. Por lo que podremos disfrutar de las interpretaciones fijas de Mariano Peña, Unax Ugalde, Alicia Rubio, Xosé A. Touriñan… También el reparto episódico que nos acompañará a lo largo de los capítulos enriquece aun más el producto.

La historia cuenta con 8 capítulos en su primera temporada, con una duración de 50 minutos, medida que aprobó Atresmedia para todos sus proyectos y que no podía ser más acertada debido a que la duración internacional aporta mucho más ritmo al producto consiguiendo que el espectador apena tenga momentos para “desconectar” de la historia. Cabe destacar que la ficción cuenta con una segunda temporada en marcha y que llegará primero a la plataforma de pago y previsiblemente también a la cadena.

Sin duda ‘Pequeñas Coincidencias’ se trata del mejor producto para inaugurar la nueva temporada televisiva de Antena 3. Un producto fresco, divertido y romántico que poco a poco nos ayudará a sumergirnos en el otoño con la historia de Marta y Javi, una historia cómica pero a la vez realista que consigue que el espectador conecte con ella y empatice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'