Violeta y María Patiño rinden cuentas en ‘Sábado Deluxe’ por culpa de Julen

La ex concursante de ‘Supervivientes’ y la presentadora de ‘Socialité’, cara a cara tras su encontronazo a raíz de su ex Julen.

Violeta Mangriñán visitó esta semana ‘Sábado Deluxe’ para valorar su paso por ‘Supervivientes 2019’ y aclarar su actual relación con su ex novio Julen. Allí vivió un tenso cara a cara con María Patiño, quién no tuvo pelos en la lengua con ella.

La presentadora de ‘Socialité’ se mojó y no dudó en criticar el concurso de Violeta. En su programa se atrevió a decir que: «Esta chica está desubicada». Ahora, en el plató del ‘Deluxe’ María Patiño quiso sincerarse en su opinión sobre Violeta.

Violeta repitió varias veces que su expareja se estaba aprovechando de la ruptura aceptando ofertas de programas televisivos. Unas afirmaciones que fueron desmontadas por María Patiño.

«Dije que estabas muy desubicada por echarle en cara a tu ex el hecho de que haya sacado rentabilidad de la ruptura cuando para mí es una relación que nació en la tele y se desarrolló en la tele», le argumentó la periodista a la ex concursante.

Violeta no tardó en defenderse ante María Patiño: «Dije que lo había rentabilizado pero no me parece mal porque yo lo hubiese hecho, pero es verdad, lo ha rentabilizado y no tanto como ha podido porque le han ofrecido ir a más programas y no ha querido».

Violeta llora al hablar de su padre

Violeta se emocionó también al hablar de su drama familiar. La joven que relató recientemente su desgarradora infancia y que llegó a confesar que «creció con violencia» aclaró que la relación con su padre se ha enfriado a raíz de sus declaraciones.

Violeta sufrió de lleno la mala relación de sus padres, que hizo insoportable el ambiente en su casa. Una situación tan insostenible que acabó en el divorcio de sus padres. La ex tronista de ‘myhyv’ permaneció viviendo con su padre mientras que su hermana Lila vivió junto a su madre: «No tengo buenos recuerdos, fue una separación horrible, traumática y mi padre no ha sido un padre ejemplar», se desahogó. 

«Lleva días sin hablarme, hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día», relató entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'