‘Supervivientes’ censuró esta discusión entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en el debate final

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se enfrentaron cara a cara en el debate final de ‘Supervivientes’, pero al ser grabado la productora lo suprimió en edición.

Se trata de un episodio que no se pudo ver en el debate final con el que se cerró ‘Supervivientes 2019’. La finalidad de este espacio era ajustar cuentas pendientes y zanjar todas las tramas que se han ido abriendo durante estas doce semanas. Sin embargo, si hizo sin éxito y acabaron saltando chispas en el plató entre dos concursantes: Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. Esa premisa de que lo que pasa en Honduras se queda en Honduras no se ha cumplido precisamente.

Lo cierto es que quienes vieron el debate final de ‘Supervivientes’ se perdieron ese momento. ¿Por qué? El programa que se emitió este domingo era un ‘falso directo’ y estaba grabado desde el viernes, antes de la fiesta final del reality. De este modo, esa fuerte discusión, donde parece ser que Isabel y Mónica perdieron los papeles, fue censurada en edición con un objetivo. ¿Favorecer hasta el final la imagen de Pantoja?

Así, era el programa ‘Cazamariposas’ el que abría este melón y filtraba las imágenes que demuestran ese brutal enfrentamiento entre las dos ex supervivientes. Se aprecia a una Isabel Pantoja de pie, altiva y con su famoso dedo acusador. Tensa hacia una Mónica haciendo también aspavientos en medio de ese rifirrafe prohibido. De hecho, la situación se hace tan insostenible que la ex de Carlos Lozano termina abandonando el plató.

https://twitter.com/lebiram222/status/1153290802111680512

Con esa información, ahora se entiende mucho mejor que entre Carlos y Mónica y Jorge Javier Vázquez volaran los cuchillos durante ese debate final. Las salidas de tono del presentador hacia ellos dos y el partidismo que tomaba por Isabel Pantoja fueron objeto de muchas críticas. Ahora cobran sentido después de saber que hubo un episodio desafortunado que propició esa postura de Jorge.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.