Jorge Javier, lapidado por su actitud en el debate final de ‘Supervivientes’: «qué asco»

Telecinco cerró la edición de ‘Supervivientes 2019’ con un debate final en el que Jorge Javier se convirtió en el blanco de las críticas.

Tras la victoria de Omar Montes como ganador de ‘Supervivientes 2019’, aún quedaban muchas cuentas pendientes que dirimir entre los concursantes. Tramas que no se habían cerrado y que el programa pretendía hacerlo en el plató en el que se había desarrollado todo durante estos casi tres meses de aventura. Isabel Pantoja, la gran estrella de la edición, concentró buena parte del debate final y el comportamiento de Jorge Javier en torno a ella fue muy criticado.

Así, las redes estallaban contra el presentador por rendir pleitesía a la tonadillera y reprender las críticas o los ataques que proferían otros ex supervivientes contra Isabel. Sus continuas defensas incendiaron a la audiencia y no tardaron en reprobar el «peloteo» que Jorge Javier estaba gastando con ella mientras mantenía una actitud incluso bronca contra otros compañeros.

Sin embargo, el momento más crítico de la noche llegó con Carlos Lozano y Mónica Hoyos. En primer lugar, Jorge Javier se encaró con el también presentador por un comentario que hizo entre susurros. En ese instante, se estaba abordando cómo sería la relación entre Isa Pantoja y Omar Montes tras ‘Supervivientes’. Todo entre las risas de Isabel Pantoja, que ha cambiado radicalmente su actitud con el ganador. Mientras tanto, Carlos decía que no entendía que «ahora pareciera ‘La Casa de la Pradera’ con todo lo que se habían dicho».

Con todo, ese matiz no sentó nada bien a Jorge Javier y éste no dudó en revolverse contra Carlos Lozano. «No entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que no aportan nada. Hemos llegado a un punto… es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero por lo bajo no está a tu altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van», replicaba muy enfadado.

Gran tensión que unos minutos después Jorge Javier mantuvo también con su ex Mónica Hoyos. La peruana quiso responder a esa salida de tono del presentador, pero no se lo permitió. «Me queda una hora para irme de vacaciones, y estamos acabando el programa. Me da igual lo que me queráis decir. Ya estoy en otro punto, así que me da igual lo que queráis decir luego en otros platós, porque yo en un rato me voy y me olvido de todo. No quiero daros la palabra«, sentenciaba.

Incluso, Jorge Javier llegó a invitarles a abandonar el plató si no estaban cómodos. Así, su favoritismo por Isabel Pantoja y su cuestionable comportamiento con el resto de ex supervivientes provocó un auténtico tsunami en las redes:

https://twitter.com/mandarinacosmi1/status/1153082326211092480

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'