Maggie Civantos, hundida al no encontrar a su tío desaparecido

TVE estrena el trailer de Malaka
Primer trailer oficial de Malaka

La actriz malagueña busca desesperada a su tío, José Martín, en paradero desconocido desde el pasado 20 de junio en Málaga.

La actriz Maggie Civantos, conocida por sus papeles en ‘Las chicas del cable’, ‘Vis a vis‘ y ‘Malaka‘ próximamente en Televisión Española, está atravesando un auténtico calvario con la desaparición de su tío desde hace ya más de diez días. Por ello, intenta aportar su granito de arena a la desesperada para localizarlo cuanto antes. Maggie pedía por favor en sus redes sociales que «si alguien ha visto algo, que avise a la policía».

https://twitter.com/maggiecivantos/status/1143868166721982465

Su tío, José Martín, desapareció el pasado 20 de junio de madrugada en Nueva Málaga. El hombre, que necesita medicación, se fue sin documentación, sin móvil y en su coche, un Seat Ibiza gris con matrícula 0076GXY. Martín tiene 66 años, delgado y con una estatura de 1,66 centímetros, con calvicie parcial y ojos marrones. La Asociación Malagueña de Jugadores de Azar en Rehabilitación, a la cual está adscrito Martín, también se ha sumado a esta búsqueda incansable.

Con todo ello, Maggie Civantos no ha dudado en recurrir a las redes sociales en busca de ayuda para intentar localizar a su tío lo más pronto posible. Un llamamiento que ha difundido también SOS Desaparecidos. Son muchos los mensajes en redes que apoyan a la familia y desean que regrese pronto a casa.

Por su parte, la actriz se ha mostrado agradecida con todos los mensajes de cariño y apoyo de anónimos y famosos. «Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!», decía en redes Maggie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
la pasión turca