La audiencia dicta este veredicto al estreno de ‘La pasión turca’, nueva serie de Antena 3

Antena 3 ha estrenado este jueves 'La pasión turca', su nueva serie basada en la novela de Antonio Gala con Maggie Civantos e Ilker Kaleli.

Maggie Civantos e Ilker Kaleli en 'La pasión turca'.
Maggie Civantos e Ilker Kaleli en 'La pasión turca'. | Antena 3

Después de ofrecer el último capítulo de ‘Una vida menos en Canarias’ la semana pasada, Antena 3 ha estrenado este jueves el primer capítulo de ‘La pasión turca’, la serie basada en la novela de Antonio Gala y que supone una nueva adaptación tras la película que protagonizó Ana Belén.

Así, ‘La pasión turca’ es la nueva apuesta de Antena 3 en ficción, tras su estreno hace unas semanas en atresplayer, para luchar contra ‘Supervivientes’ en Telecinco, el cine de La 1, ‘Horizonte’ en Cuatro y el cine de La Sexta.

‘La pasión turca’ cuenta en total con seis episodios de 50 minutos cada uno y está protagonizada por Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli. Junto a ellos, el elenco lo conforman tanto actores españoles como turcos de la talla de Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

La ficción narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

Tras el estreno de ‘La pasión turca’ en Antena 3, las redes sociales se han llenado de mensajes opinando sobre el primer capítulo de la serie. El hecho de que la protagonista sea Maggie Civantos ha sido muy aplaudido.

No obstante, también hay críticas negativas sobre todo por la poca química que tienen los dos protagonistas. Así, algunos no han dudado en cuestionar la elección de Ilker Kaleli para dar vida a Yamam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La ficción de Antena 3 claudica ante 'Supervivientes'
Escena del capítulo 1 de 'La pasión turca'.