Dakota al enterarse de que Rubén le ha sido infiel durante ‘Supervivientes’: «que le den»

Dakota se ha enfrentado en ‘myhyv’ a la cruda realidad que rodea a su relación con Rubén, acusado de engañarla con otras chicas mientras estaba en la isla.

Con su expulsión de ‘Supervivientes 2019’, lo que más expectación creaba en torno a Dakota es cómo iba a afrontar la realidad a su regreso a España. Su psicóloga incluso acudió a ‘Sálvame’ para explicar que se sentía muy preocupada por cómo iba a ser su adaptación. Pero esa preocupación tiene un nombre y apellido y es la polémica que ha girado en torno a su novio Rubén. Mientras Dakota se encontraba pasando calamidades en Honduras, su pareja no parecía echarle demasiado en falta.

Así, los rumores han apuntado siempre en la misma dirección: las infidelidades. Varias chicas de Valencia y Alicante, de donde es Dakota, se pusieron en contacto con el programa ‘Sálvame’ para confirmar que habían mantenido algún que otro escarceo con Rubén. Desde ese momento, las cámaras han centrado el objetivo en él y en aclarar esos affaires con su versión. Sin embargo, el joven ha intentado dar esquinazo en todo momento a la prensa. Y, cuando fue captado por las cámaras del programa de Telecinco, adoptó un tono agresivo y se encrespó con el reportero Sergi Ferrer.

Con todo, con esas especulaciones campando a sus anchas y con las respuestas en el aire, ahora es el momento de que Dakota coja el turno de palabra. En su entrevista en ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera preguntó a su padre si le iba a contar por qué no había acudido a darle la bienvenida. Pero le respondió que era íntimo y no lo iba a airear en un plató. Por ello, en esa entrevista ni se mencionó. Aunque sí que es cierto que durante el recibimiento la ex superviviente preguntó a sus padres por él.

No obstante, no se ha librado de vivir ese mal trago en televisión. Dakota acudía al plató de ‘myhyv’ este jueves y se ha tenido que enfrentar a un vídeo demoledor sobre su novio. Un momento desagradable que hasta a Toñi Moreno le ha costado dar paso. «Durante el momento que has estado en la isla, han pasado cosas», introducía. Ese vídeo contenía todo lo que se había hablado hasta la fecha y los audios de esas chicas.

«Pues que le den mucho, que me dé mi perra y que se vaya a tomar por culo», esas eran las primeras palabras que ha acertado a decir una Dakota desolada. Sus padres, también en plató, la han arropado, pero ella al borde de la lágrima ha pedido que no le «agobiaran». Nagore le ha preguntado si sospechaba esta situación, pero lo ha negado. Y ha pedido que aparquen el tema porque no «quiere seguir hablando». Lo que sí ha dejado claro es que cuando coja el teléfono le va a cantar las cuarenta. Eso antes de romper definitivamente, porque para Dakota la relación ha terminado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial