Dakota, nueva expulsada de ‘Supervivientes 2019’

La superviviente ha perdido el duelo final contra su compañera Mónica Hoyos.

Dakota se ha convertido esta noche en la décima expulsada de ‘Supervivientes 2019‘. De esta manera, se convierte en la última ‘pirata olvidada’. La concursante tendrá que luchar contra Chelo y Mahi para permanecer en el concurso. Dos de ellas serán expulsadas definitivamente del programa.

Dakota ha sido una de las sorpresas de esta edición del reality. Tras darse a conocer en ‘Hermano Mayor’ revolucionaba Twitter al anunciarse su participación en el concurso. Y es que Dakota ha sido demandada por la audiencia desde hace años para que fuera fichada por ‘Supervivientes’ o ‘GHVIP’. Aun así, ese apoyo no se ha visto reflejado esta última semana.

Aunque la concursante ha sido salvada en varias ocasiones, esta semana no ha recibido el apoyo de la audiencia. Todo y esto, Dakota, mucho menos de lamentar su expulsión, ha celebrado la decisión de la audiencia.

La concursante empezaba su concurso con un perfil más bajo de lo esperado. Ha sido posteriormente cuando Dakota ha enseñado su verdadera personalidad. Su actitud beligerante ha recibido el toque de atención de la organización. Sus bromas y sus discusiones con Colate han sido las grandes protagonistas del paso de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
La isla de las tentaciones