La «actitud beligerante» de Dakota pone en jaque a ‘Supervivientes 2019’

La organización de ‘Supervivientes’ altamente preocupada por la escalada verbal de Dakota Tárraga tras su megabronca con Colate y Mónica.

El fichaje de Dakota Tárraga, como robinsona de las playas caribeñas de Honduras, hacía presagiar que su recorrido no iba a ser demasiado largo y que acabaría siendo expulsada disciplinariamente. Sin embargo, ha dado la sorpresa y ha demostrado que, durante estos años, ha crecido una nueva Dakota. ‘Supervivientes 2019‘ es su escaparate para confirmar sus reinserción tras el polémico paso por ‘Hermano Mayor’. Aunque lo de sobrevivir no sea su punto fuerte.

No obstante, al final la cabra siempre tira al monte y, por mucho que se esfuerce, tiene muy complicado encerrar en sus entrañas esa personalidad agresiva capaz de arrollar a cualquiera que se le ponga entre ceja y ceja. Dakota no ha evitado los enfrentamientos, y en el fragor de las batallas ha enseñado la patita nuevamente. Ha ocurrido en sus enconados encontronazos con Violeta y Fabio y con Carlos Lozano. Ahora, la cruzada la libra contra Colate, y a punto estuvo de acabar como el rosario de la aurora en la pasada gala.

Así las cosas, el episodio de la discordia entre Colate y Dakota, donde se insinuó una posible agresión, ha marcado un punto de inflexión en la organización de ‘Supervivientes 2019’. Tras el visionado de las imágenes, el veredicto de la dirección fue que no hubo agresión y lo dejó en un simple «forcejeo». Lo cierto es que se aprecia el empujón, sí, pero también salta a la vista cómo el empresario saca a pasear sus dotes en arte dramático. La polémica entre Dakota y Colate está servida.

Ahora bien, la mala suerte quiso que Colate sufriera un aparatoso accidente en la prueba de recompensa. Se le cayó encima la rueda gigante y eso le provocó una fractura en la clavícula derecha «no complicada», según el último parte médico. Su continuidad pende de un hilo y, por ello, Dakota se ha buscado ya a su nuevo saco de combate. Y no es otra que Mónica Hoyos. La peruana fue expulsada y repescada el pasado jueves, y su regreso le ha hecho venirse demasiado arriba.

Con todo, en las últimas horas las peleas se han librado entre Mónica Hoyos y Dakota. Las dos no es que fueran amigas íntimas, pero después de los roces de los últimos días cualquier pronóstico favorable cae por su propio peso. Y son esos enfrentamientos los que tienen en jaque a la dirección de ‘Supervivientes 2019’ desde hace unas semanas. El programa viene observando la escalada de agresividad verbal de Dakota y temen que tarde o temprano se llegue a la situación jamás deseada. Con Mónica han vuelto a saltar las chispas y a cuenta de Isabel Pantoja.

Es por ello por lo que, este domingo, en ‘Conexión Honduras’, Jordi González habló en privado con ella para tranquilizarla y pedirle, de parte del programa, que se controlara y evitara los insultos y amenazas. También lo hizo Jorge Javier en la ‘Gala 9’ tras resolverse que no había agresión. Y todo ello, viene a constatar que la preocupación de ‘Supervivientes 2019’ es que a Dakota se le vayan las manos y atente contra la integridad de alguno de los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial