Encuesta: ¿Quién quieres que sea el noveno expulsado de ‘Supervivientes 2019’: Colate, Fabio o Dakota?

Tras una noche llena de emociones y bajas médicas, Colate, Fabio y Dakota se jugarán su permanencia la próxima semana.

La novena gala de ‘Supervivientes’ ha estado llena de tensión, lesiones, expulsión, repesca y nuevas nominaciones. Tras un comienzo bastante polémico por una supuesta agresión de Dakota a Colate; los concursantes se sometieron a una prueba de recompensa en la que Colate y Fabio resultaron lesionados.

Mientras Fabio se recuperaba tras habérsele salido el hombro, Colate era trasladado al hospital con una costilla rota. Pero por si fuera poco, minutos después en la prueba de líder era Albert el que se lesionaba el hombro. De este modo, Omar Montes conseguía colgarse por segunda semana el collar de líder.

La noche continuó con la expulsión de Mónica Hoyos tras ser la menos votada frente a Fabio y Dakota. Pero a diferencia de las semanas anteriores, y tras la baja de Violeta, el programa había votaciones en la web y la app para decidir cuál de las tres piratas olvidadas en el barco varado (Chelo, Mahi o Mónica) regresaban al grupo como concursante. Finalmente, era Mónica la que volvía a la isla con sus compañeros.

Colate, Fabio y Dakota, nominados

Mientras tanto, los concursantes de la palapa volvían a pasar por la zona de nominaciones para nominar a un único compañero. Así, dos concursantes saldrían nominados por el grupo y uno más por el líder resultando nominados Colate, Fabio y Dakota. ¿Quién quieres que sea el noveno expulsado? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Colate en '¡De viernes!'
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?