Mónica Hoyos, nueva expulsada de ‘Supervivientes 2019’

La concursante ha perdido el duelo final entre Dakota y ella.

Supervivientes 2019‘ ya tiene su nueva expulsada. Mónica Hoyos se ha convertido en la octava expulsada del concurso. La concursante se ha tenido que jugar la permanencia en el programa de Telecinco entre Fabio y Dakota, tras el abandono de Violeta.

Como novedad, la concursante no luchará por permanecer como ‘pirata olvidado’. Jorge Javier informaba a la audiencia y a las concursantes que «debido a que Violeta ha tenido que abandonar el programa por prescripción médica, uno de los concursantes será rescatado y los otros dos volverán a España».

Posteriormente, el presentador ha aclarado que las dos concursantes no rescatadas, no volverán a España. Y reconoció que era una broma hacia las concursantes. De esta manera, Chelo, Mahi o Mónica serán rescatadas por la audiencia.

Sin duda alguna, Mónica Hoyos se ha visto favorecida en ‘Supervivientes 2019’. Tras su paso por ‘GH VIP’, Hoyos se disponía a lavar su imagen y desvincularse de las malas impresiones que había causado a la audiencia. Pero tras ser expulsada, Mónica Hoyos ha alcanzado su propósito y ha conseguido separarse de su mala reputación, ganándose el cariño del público.

La concursante llegó al reality aventurero de la mano de Carlos Lozano. Alejados de Miriam Saavedra, los concursantes han convivido semana tras semana. Aunque en el pasado habían tenido una mala relación, en esta ocasión han tenido una relación cordial y de apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.