Última hora del estado de salud de Colate tras su aparatoso accidente en ‘Supervivientes’

Colate sufrió un grave accidente en la novena gala de ‘Supervivientes 2019’ y fue evacuado en helicóptero de la isla.

En la última gala deSupervivientes 2019se vivió una de las noches más accidentadas del concurso de Telecinco. Dakota Tárrega estuvo a punto de ser sancionada por una supuesta «agresión«; y la prueba de recompensa se vio paralizada por un percance, que acabó con Colate en camilla y evacuado de urgencia.

Los concursantes tenían que rodar una rueda entre unos obstáculos hasta llegar hasta unos sacos con un puzle. Si lo completaban tendrían acceso a unos enormes bocadillos de calamares. Pero la prueba se truncó con un incidente. En uno de los primeros obstáculos la rueda cayó sobre Fabio y Colate. Y Colate fue el peor parado tras caerle encima una rueda gigante.

Inmediatamente, el concursante fue intervenido por el equipo médico del programa, y tuvo que ser evacuado en helicóptero de la isla por un fuerte dolor en la parte superior del tronco. Pero hasta ahora poco más se ha sabido.

¿Cuál es el estado de salud de Colate?

La primeras informaciones apuntaban que habría sufrido alguna lesión en las costillas, y que se hubiera roto alguna. Este viernes, desde ‘Cazamariposas‘ actualizaron su parte médico. Los presentadores contactaron con la defensora de Colate, María José, quién dio más detalles: «Está estable y tranquilo, le siguen haciendo pruebas y radiografías».

La presentadora del programa, Nuria Marín, aseguró que el ‘superviviente’ no se había roto ninguna de sus costillas, sino que el concursante ha sufrido una fisura. Además, su compañero Nando Escribano ha añadido que Colate se podría haber dañado también la clavícula, a la espera de confirmación.

Mientras su permanencia en Honduras sigue en peligro y nada está asegurado. Parece que la información no llegará hasta el debate de este domingo, ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Aunque, al parecer no se trata de una lesión tan grave, y Colate podría regresar junto a sus compañeros para seguir concursando en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Colate en '¡De viernes!'
Colate sentencia a Paulina Rubio en 'Fiesta'.