La excuñada de Dakota acusa su paso por ‘Hermano Mayor’ de «montaje»

La novia del hermano fallecido de Dakota acudió a ‘Viva la vida’ para desmontar a su ex familia política.

Sara, la excuñada de Dakota, fue una de las invitadas el pasado sábado de ‘Viva la vida’, para hablar de la que fuese su cuñada. Durante más de 10 años fue la novia de su hermano Iván, y ahora se sube al carro de la ex concursante de ‘Supervivientes’ para intentar desmontarla. Según Sara, lo que vimos en el programa ‘Hermano Mayor’ de Dakota es totalmente falso y que, además, ella mantiene desde siempre muy buena relación con sus padres.

La ex cuñada de la joven ha sido contundente en el programa presentado por Sandra Barneda. “Para nada es como aparece en ‘Hermano mayor’, de hecho es la consentida de la familia, tiene muy buena relación con ellos”. Sara también asegura que lo que vimos en el programa de Cuatro era todo teatro.

El paparazzi Diego Arrabal, ante semejante acusación de la ex cuñada de Dakota, preguntaba sorprendido: “¿Tú estás diciendo que lo que veíamos en la televisión era mentira?”. Sara ha respondido afirmativamente: “¡Sí! Ella es así pero con sus amigos pero no con su familia”, ha recalcado la ex novia de Iván.

El padre de Dakota, entra en directo para desmentirla

Esta acusación por parte de Sara ha venido a raíz de desmentir que Dakota cambiase su comportamiento tras la muerte de Iván, el padre de sus hijos. “¡No aguanto más! Tengo dos niños que están cansados de ver que siempre están hablando de su padre en la tele y tienen que sufrir escuchar que si ‘tu padre es esto y tu tía es lo otro’”.

Todas estas acusaciones han hecho estallar al padre de Dakota, y, por lo tanto, ex suegro de la invitada. Este entraba en directo en ‘Vila la vida’ para desmentir todo lo que estaba contando su exnuera. “¡Qué vergüenza! Está cargada de rabia, envidia y los sobre mi hija y sobre nosotros después de haberle dado de comer a ella y a un tío con el que está viviendo y supuestamente mis dos nietos”.

Si yo contara todo lo que sé se os caería todo lo que habéis montado aquí”, replicaba la joven, que ha llegado incluso a afirmar que son una familia de impostores. Sin embargo, además de Paco Tárrega, el colaborador José Antonio Avilés aseguraba que tiene información de la familia directa de Sara que también niega lo que ella ha contado en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Pedro García Aguado