Javier Cárdenas justifica sus abdominales: «Soy un privilegiado»

El locutor de Europa FM ha subido una fotografía luciendo su nuevo cuerpazo y se ha llevado muchas críticas.

Desde que TVE canceló ‘Hora Punta’ con Javier Cárdenas, el locutor está dedicado exclusivamente a su programa en Europa FM. A pocos días de irse de vacaciones, el presentador ha compartido una fotografía en la que aparece en un barco junto a sus amigos en las Islas pitiusas.

En estas fotografías vemos a Cárdenas luciendo cuerpazo y abriendo los brazos. Sin embargo, estos abdominales han llamado mucho la atención de las redes y muchos son los que cuestionan que ese six-pack sea verdadero y lo compara con la operación a la que se ha sometido Leticia Sabater.

«Tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti, supongo que no habrás ido al mismo cirujano», le contesta uno de sus seguidores. Otros en cambio dicen que el locutor ha usado el Photoshop para marcar los abdominales que en realidad no tiene.

Ahora, ha sido el propio Cárdenas el que ha querido contestar a todas las críticas rescatando unas imágenes que sacó la revista Cuore en el año 2016 en las que se veía a Javier haciendo ejercicio. «¿El brazo también está operado? ¿Y el hombro, el pectoral…?», escribe junto a dicha imagen.

También rescata una imagen de hace 5 años en la que hizo un reportaje para la marca Q77+ en la que aparecía en una piscina tumbado mostrando cuerpazo. «Como veis el mismo cuerpo… curioso @elmundo no dijo nada entonces… y estando aún más fuerte que el día de hoy. Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos […]. En fin, soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo«, escribe.

https://www.instagram.com/p/BzTKsuFi96g/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BzaX2XVCi2H/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BzaZhq6CGpc/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'