TVE cancela definitivamente el ‘Hora punta’ de Javier Cárdenas

La cadena pública ha decidido finalmente no renovar el formato en versión semanal.

TVE sigue haciendo cambios en su parilla tras la llegada de Rosa María Mateo como administradora única. Si hace una semana decidía cancelar ‘Amigas y conocidas’ y ‘Saber vivir’ ahora se confirma una cancelación que ya se rumoreaba desde hacía semanas: ‘Hora punta’ no volverá a La 1 en versión semanal.

Así, tal y como avanza ElConfiTV y ha podido confirmar El Televisero, el espacio de Javier Cárdenas no ha recibido luz verde definitivamente después de que la nueva cúpula haya reculado tras las críticas que ha recibido el espacio. De este modo, y pese a que el último Consejo de Administración aprobó la puesta en marcha de nuevas entregas en versión semanal, ‘Hora punta’ no regresará a la parrilla.

El equipo tenía previsto reincorporarse al trabajo este próximo lunes, 3 de septiembre pero acaba de recibir la noticia de que el programa no saldrá adelante. Ahora queda esperar a ver que sucede pues Javier Cárdenas tiene contrato con TVE tras ser ratificado por el Consejo de Administración.

Cabe recordar que ya en julio saltó la noticia de que ‘Hora punta’ no volvería en septiembre. Tal y como publicaron algunos medios la productora habría mandado un correo a los trabajadores para informarles de que el programa no volvería y que buscaran otros trabajos. Sin embargo, esta noticia fue negada por el mismo Javier Cárdenas en declaraciones exclusivas a El Televisero en las que aseguraba que «Estamos ya trabajando como habíamos acordado con TVE«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·