Diego Matamoros tras la enfermedad de su padre: «Es hora de dejarnos de reproches»

El hijo de Kiko Matamoros está dispuesto a hacer las paces con su padre y estar a su lado en un momento muy delicado.

Tras meses de reproches y enfrentamientos con su padre, Diego Matamoros parece dispuesto a enterrar el hacha de guerra. El joven ha hablado para la revista ‘Semana’ sobre cómo es la relación actual con su padre y de cómo se encuentra al saber de su enfermedad.

El próximo 6 de agosto, Kiko Matamoros será operado de hasta seis tumores en la vejiga. Diego se enteró de esta enfermedad por los medios de comunicación: “Espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches”. Quizá este momento tan duro sirva para que padre e hijo limen asperezas después de años de enfrentamientos. Su actitud es muy buena, tanto es así que está dispuesto a apoyarle en todo lo que esté en su mano.

Meses de enfrentamientos que podrían acabar ahora

La última vez que coincidieron por voluntad propia fue con motivo de la boda de Diego con Estela Grande. Aunque en ese momento no mantenían una gran relación, quisieron reunirse en un día tan especial. Pero, poco a poco su relación se fue enfriando y se volvió muy tensa. Su último encontronazo televisivo fue cuando el hermano de Laura Matamoros aseguró que Marta López, la novia de su padre, había intentado acercarse a él. Estas palabras hicieron que Kiko estallara en directo y le declarara la guerra para defender a su chica.

Mientras tanto, Kiko Matamoros está haciendo frente a uno de los momentos más delicados de su vida. Se enfrenta a la operación del próximo 6 de agosto con optimismo. Su novia y su círculo más cercano están siendo un fuerte apoyo para el colaborador. Además, éste aseguró que su hijo Kiko le había mandado un mensaje a través de su hija Laura. Tras acudir a ‘Sábado Deluxe’, dejó claro que está dispuesto a retomar la relación con sus hijos: “Si con la enfermedad puedo mejorar la relación con mis hijos, bienvenida sea”, y añadió: “Ahora que no tengo tiempo para tonterías me gustaría reconciliarme con mi hijo Diego”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes que optaban a la repesca de 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre