Kiko Matamoros tras haberle diagnosticado seis tumores: «Estoy razonablemente bien y tranquilo»

El colaborador de ‘Sálvame’ está viviendo un delicado momento de salud.

El pasado miércoles, Kiko Matamoros nos sorprendía anunciando en la revista ‘Lecturas’ que le habían detectado varios tumores en la vejiga, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El jueves, durante una conversación telefónica en ‘Sálvame’, el colaborador dio más detalles sobre su estado de salud. Matamoros contó que le extraerán los tumores y le harán una biopsia para saber el motivo de su aparición y así tener un diagnóstico más concreto.

Estoy razonablemente bien y razonablemente tranquilo”, explicaba el ex marido de Makoke. Será el 6 de agosto cuando se someterá a la operación, de la que ha comentado: “Hay que extraer el tejido dañado, los tumores y ver hasta dónde llega la lesión y analizarlo y demás”. Según confiesa él mismo: “En cualquier caso ha sido un proceso desagradable”.

Da las gracias a quienes se han preocupado por él

En este delicado momento, un apoyo fundamental está siendo su novia, Marta López. Pero también es consciente de que puede que su relación no sea duradera y tiene en mente que se separarán pronto: “Evidentemente, por la diferencia de edad que tenemos no puede ser una relación, al menos por su parte, para toda la vida y ya está, los dos somos conscientes de esta situación”.

Además, ha aprovechado la oportunidad para dar las gracias a todas las personad que se han preocupado por él en este momento tan delicado, enviándole mensajes de cariño y apoyo, De esta forma, compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que decía: “Muchísimas gracias por vuestras muestras de apoyo y vuestra solidaridad, especialmente las de aquellos con los que he vivido en conflicto”.

https://www.instagram.com/p/B0V1JPcI2p-/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko