Diego Matamoros aclara si irá a ‘GH VIP 7’: «estamos en conversación»

Diego Matamoros, que suele ser uno de los nombres más sonados en cada edición de ‘GH VIP’, se pronuncia sobre si se encerraría en Guadalix de la Sierra.

Telecinco ya calienta motores para la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ y Diego Matamoros es siempre uno de los nombres más repetidos en las semanas previas al arranque del reality. Aunque, hasta la fecha, se ha caído también siempre de las listas de posibles concursantes. Pese a que ahora se encuentra alejado del foco mediático, el hijo de Kiko Matamoros vuelve a sonar con fuerza de cara a ‘GH VIP 7’ y ha aclarado si este es su año.

Sin embargo, Diego confiesa sentirse muy a gusto ajeno de la televisión. «No tengo ganas de volver», afirmaba. Y es que, la inmensa mayoría de sus apariciones han sido para despotricar de su familia o para enfrentarse a su padre en el plató de ‘Sálvame’. Momentos complicados y desagradables que opta por evitar. «Hasta dentro de un tiempo no me veréis en televisión, estoy muy a gusto en casa», declaraba.

Por ello, prefiere tomar distancia y no volver por un tiempo al campo de batalla de los Matamoros. Eso sí, ha matizado que solo regresaría «con un proyecto de los gordos, de los que me gustan a mi». ¿A qué se refería Diego Matamoros? Por supuesto a ‘GH VIP’. Diego tiene sobrada experiencia en los realities. Por un lado, casi toda su familia ha participado en ellos y, en su caso, concursó en ‘Supervivientes 2014’.

Así las cosas, preguntado por si entraría en la casa de Guadalix, Diego Matamoros ha desvelado que hay negociaciones con las productora. «Siempre estamos en conversación y sí que participaría», confirmaba. Contundente como también lo era al hablar de su padre, ahora en un mal momento por los tumores que le han detectado, y de Makoke. «Una señora que no se ha portado bien conmigo no tiene perdón«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'