Carme Chaparro, viral con esta respuesta al concejal del PP que atacó a Irene Montero por no depilarse

Carme Chaparro dio un recado al político que arremetió contra la número dos de Unidas Podemos por sus pelos en las axilas.

¿Por qué se ha hecho viral Carme Chaparro y el vídeo en el que manda un recado a un concejal del PP? La presentadora se convertía este martes en la protagonista absoluta de ‘Cuatro al Día’ por un alegato que ha sido muy aplaudido. Carme salía en defensa de Irene Montero, que había sido objeto de un comentario machista por parte de Jesús López, un concejal por el Partido Popular en un pueblo de Cuenca.

«Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente», escribía el político el pasado lunes en medio del arranque del debate de investidura. Unas palabras desafortunadas que levantaron tanta polvareda que la periodista de Cuatro reprendió con un «recadito» en directo. Lo que no sabía Carme es que se iba a convertir en todo un fenómeno.

«Las mujeres tenemos la costumbre, además de ser inteligentes, de tener pelo. Y no solo en la cabeza. También aquí», comenzaba diciendo Carme. En ese momento, la presentadora mantenía un brazo levantado con un buen manojo de pelo postizo colocado en su axila izquierda.

Así, Carme iba más allá en su aplaudida defensa de las mujeres que no se depilan. «Algunas se depilan y otras no, ¿y qué? ¿Se imagina usted criticar a un hombre porque tiene pelo en las axilas? ¿Por qué critica a una mujer? Si lo quiere se lo envío», concluyó Chaparro visiblemente molesta con el político.

Con todo, el momento fue colgado en las redes sociales convirtiéndose en viral. Acumula más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios elogiando la respuesta de Carme Chaparro al político. Por su parte, el concejal se pronunciaba poco después para aclarar sus palabras o echar más leña al fuego, según se mire. «Sólo he querido expresar que da mala imagen una representante de España así. Como la da su novio exactamente igual…«, escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'