«¿Vamos a la guerra?»: Carme Chaparro explota por el polémico tuit de Vox

La presentadora de Cuatro ha reaccionado al polémico tweet de la cuenta oficial del partido, el cual, muchos consideran que incita al odio.

Este domingo 28 de abril, en plena jornada electoral, VOX ha publicado uno de los tuits más polémicos de su historia, y ya es decir. Además, ha dado la razón a quienes les califican de partido ultraderechista, xenófobo, homófobo, misógino, antieuropeista y ultranacionalista.

«¡Que comience la batalla!», ha escrito la cuenta oficial del partido en Twitter el que se ve a un personaje con una espada enfrentándose a medios como ‘El País’ o ‘La Sexta’, colectivos feministas y homosexuales.

Poco después la periodista Carme Chaparro ha reaccionado al tuit con sorpresa: «¿Una batalla? ¿Vamos  a la guerra? ¿Ajusticiamos a los que no nos gustan?», se ha preguntado antes de subrayar que se trata de la cuenta oficial de Vox, algo muy grave en democracia.

El tuit de la periodista muy aplaudido en las redes sociales. La mayoría de usuarios califican de incitación al odio la foto del partido ultraderechista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · · ·