Anabel Pantoja revela en qué se gastará Omar los 200.000 euros de premio

Omar Montes ha sido el ganador de ‘Supervivientes 2019’ y la sobrina de Isabel Pantoja sabe en qué se gastará los 200.000 euros de premio.

Omar Montes se convirtió el pasado jueves en el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Y todo gracias al público, que le salvó, primero de la nominación contra Fabio y después en el duelo final contra Albert.

El favorito de Isabel Pantoja, se hizo con 200.000 euros de premio, una cifra considerable que le puede permitir hacer muchas cosas. De hecho, nada más acabar la gala final, Omar ya sabía que haría con el dinero, y Anabel Pantoja lo ha desvelado en ‘Sálvame’.

“Obviamente yo quería que ganara Omar. A todos nos viene muy bien ganar el premio y él, que tuve la oportunidad de hablar con él, es que se iba a comprar un piso para él y para su hijo”, explicaba Anabel.

Omar indispuesto por una gaestroentiritis

El ganador sufrió una indisposición. Omar se encontraba en casa como consecuencia de una gastroenteritis  debido a los kebabs que cenó nada más salir de la gala. Eso sí, no se perdió la fiesta de despedida que se celebró en ‘Oh My Club’ a la que asistieron el resto de los concursantes así como concursantes de otras ediciones, como Sofía Suescun o Miriam Saavedra. Una fiesta en donde Isabel Pantoja ejerció de anfitriona y se arrancó a cantar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»