Omar Montes sufre una fuerte indigestión tras ganar ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’, se encuentra indispuesto después de un atracón de kebab.

Tras su proclamación como ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes se lanzó a las calles de Madrid para celebrar la victoria por todo lo alto hasta altas horas de la madrugada. Noche de excesos con amigos, allegados y familia después de gran gala final apoteósica. Una de sus mayores ambiciones tras salir del concurso era ponerse hasta arriba de comida y no perdió ni un segundo más. Sin embargo, la cosa no ha acabado de la mejor manera.

La madre de Omar le ha contado al reportero de ‘Sálvame’ que fue una larga noche y se acostaron a las ocho de la mañana. Además, ha tenido unas palabras de agradecimiento a todo el equipo del programa por todo el apoyo recibido durante el concurso de su hijo. El problema es que ahora estaban, en cierto modo, preocupados porque el ganador no se encontraba en sus facultades a causa de una indisposición.

Al parecer, Omar Montes está indispuesto porque nada más salir de la gala se fue a un local de la capital a pegarse un atracón de kebab. Además, en ‘El programa del verano’, declaraba que se había comido decenas de barritas de KitKat, una tripa de lomo y un kilo de níscalos. Una autentica bomba indigesta que le ha provocado una severa gastroenteritis. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'