TVE renovará sus tardes con un concurso con cómicos

Luis Larrodera, David Amor, Manu Sánchez, Adriana Abenia y Leonor Lavado entre los presentadores de ‘¿Juegas o qué?’

El humor sale a tu encuentro en ‘¿Juegas o qué?’. No importa en qué punto de España estés ni lo que estés haciendo. El equipo del programa estará listo para sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.

Basado en el formato británico ‘Ready or not’, emitido en la BBC1, el espacio propone ocho divertidos juegos con el más variopinto plantel de concursantes: los viandantes. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Nueve cómicos y presentadores sorprenderán a los viandantes y les harán participar en sus hilarantes juegos: Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'