El actor, director y presentador se moja y recela de que el candidato del PP tome el bastón de mando de la capital. Minutos después se arrepiente y borra el tuit.
Santiago Segura se embarra con uno de los temas del momento. El próximo sábado se decide quién será el próximo alcalde de Madrid. Tras las elecciones municipales Manuela Carmena no consiguió sumar mayoría absoluta con el PSOE para repetir cuatro años más. Las quinielas apuntan a que José Luis Martínez-Almeida (PP) será su sustituto.
Segura no ha ocultado sus preferencias políticas y tiene reticencias a que Almeida tome el Palacio de Cibeles. La capital, gobernada por el PP durante 24 años podría regresar a sus manos, si logra el apoyo de Ciudadanos y la formación de ultraderecha Vox. De no ponerse de acuerdo, Carmena al haber ganado las elecciones mantendría el sillón de regidora. Los últimos movimientos señalan que las negocaciones están enrocadas. Ciudadanos ofrece que Villacís y Almedia se repartan la alcaldía dos años cada uno. Pero los populares se niegan en redondo.
Santiago Segura: "Prefiero dos años de Carmena y dos de Villacís"
En el mensaje que Santiago Segura ha publicado en su cuenta de Twitter destaca que él prefiere "dos años de Carmena y dos de Villacís. Son dos mujeres con capacidad de gestión, y así habría más votantes contentos", argumenta. Sin embargo, el director de 'Torrente' minutos después lo ha borrado porque "la crispación de ambas partes le supera".
Madre mía, cuanta tensión. La gente ha votado multicolor. Mayoría absoluta no tiene ni Cristo. Pactan lo que les parece y yo digo lo que me parece también. Todo muy democrático.
— Santiago Segura (@SSantiagosegura) 13 de junio de 2019
Gracias ? (Aunque lo voy a borrar ahora mismo, la crispación de ambas facciones me supera 😉
— Santiago Segura (@SSantiagosegura) 13 de junio de 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Periodista especializado en televisión. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Director y creador de El Televisero en mayo de 2009. Apasionado de los medios y la política.