La indiscreta pregunta de Pablo Motos que avergonzó a Aitana: «¿te compraste unas pezoneras?»

Aitana fue la invitada de este jueves en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Spoiler’, su primer álbum, y se encontró con una pregunta indiscreta de Pablo Motos.

Aitana era la invitada de ‘El Hormiguero’ de este jueves para promocionar el primer trabajo discográfico que ha sacado, ‘Spoiler’, y para comentar su creciente trayectoria musical tras la salida de ‘Operación Triunfo’ hace ya año y medio. También para hablar de cómo afronta su vida estando en primera línea. Fue en ese momento de la entrevista cuando Pablo Motos le formuló una pregunta comprometida a Aitana que la dejó perpleja..

La cantante carga con una anécdota que inocentemente había compartido y Pablo no tardó en abordar ese tema. «¿Qué te pasó cuando te compraste unas pezoneras?», preguntaba a una Aitana visiblemente descolocada y a la que le acabaron saliendo los colores. Sin embargo, supo salir del paso con naturalidad y no tuvo problemas en volver a recordarlo. «No sé por qué expliqué esto, a mi esto me da mucha vergüenza», empezaba.

«A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido un Glovo y me traen cosas a casa. Una vez miré unas pezoneras. Hay veces que voy sin sujetador y me da igual, pero ese día me quise poner pezoneras. Cuando llegó el repartidor, que era chico, me conocía y fue como ‘ay, Dios mío«, bromeaba. «Realmente no pasó nada, pero me dio un poco de vergüenza cuando abrí la puerta y me dice: ‘Tenga su… ¿Aitana?’ y yo ‘no, no, por favor», concluía Aitana entre risas.

Además, anécdotas a parte, ser la exconcursante de ‘OT 2017’ más mediática no es fácil y confiesa que la fama todavía no la encaja demasiado bien. «No me he adaptado del todo a la fama», a lo que Pablo Motos le contestó que «adaptarse a la fama es ver una noticia y que no la leas». Sobre este asunto Aitana admitió que suele leerlas y más aún si son ‘fake news» porque le genera curiosidad. No obstante, reconoció también que le «enfada que tergiversen los titulares, aunque luego lo que esté dentro sea verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Felipe González en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Felipe González