La descomunal pelea de Chabelita y Asraf Beno en una discoteca

«Delante de todo el mundo», según varios testigos.

Chabelita Pantoja está en el foco de la noticia constantemente desde niña, por ser hija de quién es. Y desde que entrara en el universo reality de Telecinco, todavía más. Con tan solo 23 años, la hija de la tonadillera ya ha participado en ‘Supervivientes 2015’ y en ‘GH VIP 6’, y su nombre siempre está metido de lleno en las tramas de ‘Sálvame’.

Precisamente en uno de estos realities fue cuando Chabelita conoció a la que es su actual pareja, Asraf Beno. Ambos jóvenes mantienen una relación tormentosa que vive en constantes rumores de ruptura. El último de ellos, indicaría que Asraf podría haberle sido infiel en la pasada Nochevieja en la propia finca de Cantora.

A todos los problemas que ya tienen, se le suma uno nuevo que ha explicado Amor Romeira, amiga de Isa Pantoja, y que habría acontecido en una conocida discoteca de Madrid, donde la pareja habría tenido una monumental discusión. “Se pelearon delante de todo el mundo”, explicaba la joven en Socialité.

Siempre según el discurso de esta persona, Asraf Beno muestra de forma habitual una cierta “desconfianza” hacia su pareja Chabelita, retrayéndole algunas de sus relaciones pasadas. Romeira la ha definido como una relación “tóxica” y que “todo el mundo sabe cómo va a acabar”.

El episodio de la discoteca fue descrito de esta forma por la íntima amiga de Chabelita, que explicó que rompió a llorar en medio de la sala: “En ese momento te duele lo te están haciendo y lloras, es normal. Asraf Beno se cree que Isa tiene que estar siempre a su voluntad, y que debe hacer lo que le diga.” La joven vaticina un mal futuro para la pareja, asegurando que “esto va a acabar como el rosario de la aurora”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Archivado en

· ·