Asraf Beno, ingresado en el hospital tras una brutal agresión

El exconcursante de ‘GH VIP 6’ fue agredido por cuatro personas en una discoteca donde estaba con Isa Pantoja.

Todo comenzó en ‘GH VIP’ 6. Asraf Beno e Isa Pantoja están más felices que nunca con su relación por la que muchos no daban un duro. Sin embargo, no todo es feliz pues el joven tuvo que acudir el pasado sábado a urgencias tras haber sido agredido durante una fiesta en la que estaba con la hija de Isabel Pantoja.

Al parecer, el ex-concursante de ‘GH VIP 6’ fue agredido por cuatro chicos que le golpearon con una copa en la cara y acudió a urgencias donde le dieron diez puntos de sutura en la frente. Tras permanecer hasta las 5 de la mañana en el hospital, el joven e Isa Pantoja acudieron a una comisaría para denunciar la agresión.

Todo apunta a que el altercado tuvo lugar por un desencuentro con los agresores aunque desde ‘El programa de Ana Rosa’ desvelaban que el motivo real podría tener que ver con los celos. Algo que quiso negar la propia Chabelita, que terminó llamando por teléfono para aclarar lo sucedido: «Para nada, y si alguien tiene que pronunciarse es él y lo voy a respetar, pero estamos bien«, decía.

Por el momento, Asraf no ha hecho ningún tipo de declaración aunque si ha querido dar las gracias a todos los que le han mandado mensajes de ánimo y apoyo a través de las redes en sus stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes

Archivado en

· · ·