Isabel Pantoja y Chelo se enzarzan en ‘Supervivientes’ a horas de la expulsión

La tonadillera y la periodista han roto esa racha de paz que habían mantenido hasta ahora a causa de la ansiada comida.

Que Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han hecho muy buenas migas en ‘Supervivientes 2019’ no es ninguna novedad. Tanto que muchos reprochan a la colaboradora su trato a la cantante y la tachan de ‘chelordomo’. Pero esa buena sintonía peligra tras el primer rifirrafe de la edición entre las dos concursantes. Detrás de esa pequeña discusión, la comida.

Isabel, con el nuevo liderazgo de Albert, ha tomado el mando de la “cocina” y es la encargada de cocinar para el grupo de los ‘Señores’ en Cayo Paloma. Una tarea que siempre ha reivindicado y con la que presume de sus grandes dotes como chef. Claro que, todo chef que se precie tiene un pinche que le ayude. Y como no podía ser de otra manera, es Chelo la que ha asumido ese papel.

Isabel Pantoja se encontraba junto al fuego pendiente del arroz con cangrejos que estaba preparando. La periodista, a escasos centímetros de ella intentado avivar el fuego con yesca. Eso y la delicadeza que abandera han sido el caldo de cultivo para que la cantante se haya molestado bastante por estar manipulando leña muy cerca del caldero donde ella estaba cocinando. “Va a caer todo en el arroz. Todo lo que pase por encima, cae. Ya bastante arena comemos”, protestaba Isabel.

Su crítica, y sobre todo el tono que ha empleado para decirla, no ha sentado nada bien a Chelo, que en ese momento estaba también junto a Mónica Hoyos; y le ha replicado a Pantoja que no va a caer porque “no me voy a acercar”. “Se cree que esto es un horno de verdad”, concluía Chelo un tanto mosqueada.

Por fortuna, la bronca entre Isabel y Chelo no ha tenido demasiado recorrido y ya, con el estómago lleno, las cosas se han visto de otra manera y el buenrollismo ha vuelto a reinar entre las supervivientes. Este episodio se produce a tan solo unas horas de la expulsión. Y las dos corren serio peligro de abandonar ‘Supervivientes 2019’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’