Estos son los cuatro finalistas de ‘Masterchef 7’

Aleix, Aitana, Teresa y Valentín se convierten en los finalistas de la séptima edición del talent culinario.

Masterchef 7′ ha elegido este martes en su semifinal a los cuatro finalistas que se batirán por convertirse en el mejor chef de España. En la prueba de exteriores, el capitán Aleix y Aitana se convirtieron en los mejores aspirantes y lograron su billete directo para la gran final la próxima semana.

En la prueba de eliminación Valentín, Carlos y Teresa estaban en la cuerda floja. Ellos se enfrentaron a la repostería, teniendo que replicar un postre imposible, obra del prestigioso pastelero Frédéric Bau en el que el merengue levita. Uno de ellos sería expulsado y se quedaría a las puertas de la final.

Carlos, duodécimo expulsado

La primera en subir a la galería fue Teresa, con un «postre casi perfecto» según los jueces. Los postres con más defectos fueron los de Valentín y Carlos. Finalmente, Carlos fue el duodécimo expulsado de ‘Masterchef’.

Su elaboración, titulada ‘Benito Alba’, fue un postre dedicado a su padre. «Tiene mucho mérito. Es un postre de semifinal. Está acabado hay un buen trabajo», comenzó su veredicto Pepe Rodríguez.

«No puedo ni hablar, estoy alucinada. No sé que va a pasar, pero estoy orgullosa de ti«, le valoró por su parte Samantha Vallejo-Nájera. «Estéticamente es todo. Pero el merengue en boca no es tan agradable«, señaló por último Jordi.

Aunque finalmente, pequeños detalles han dejado al aspirante sevillano fuera de la final. «Has hecho un postre que era muy complicado«, le recalcó después Pepe. «Se va por la puerta grande», zanjó Samantha.

«No me lo esperaba» les comentaba Carlos mientras Valentín subía a la galería junto a los otros tres finalistas. «Me veía en la final«, confesó apesadumbrado.

Además, valoró cómo ha sido su paso por los fogones. «Me llevo que si no hubiese entrado en Masterchef no habría conocido a gente de toda la geografía española». Y resumió en una escueta frase esta intensa y dura experencia: «De categoría«.

Para acabar se atrevió a vaticinar el nombre del ganador. «A la final llegará Aleix, de corazón que gane Teresa, pero creo que va a ganar Valentín«. «He sufrido, he llorado, por lo menos que la huella del sevillano haya quedado hasta el final», acabó Carlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· · ·