Este es el sueldo que cobrará Carmen Borrego en ‘Viva la vida’

La hermana de Terelu Campos se ha convertido en colaboradora del programa tras abandonar ‘Sálvame’ en medio de la polémica.

Carmen Borrego empezaba a colaborar en ‘Viva la vida’ el pasado sábado 25 de mayo. La noticia tenía lugar días después de que la hija de María Teresa Campos abandonara su puesto en ‘Sálvame’. Tras este abandono se unió el de su hermana, Terelu, quien también dejaba libre su silla en el programa vespertino de Telecinco.

Apenas una semana después de la llegada de Carmen Borrego a ‘Viva la vida’, ha salido a la luz el sueldo que recibirá la hija menor de María Teresa Campos. 500  euros por día de trabajo será el sueldo que ganará la periodista, tal y como recoge El Español. Una cantidad que se ajustaría a las sumas habituales que manejaría Cuarzo, entre los 200 y 500 euros.

De esta forma, Borrego se convertiría en una de las colaboradoras mejor pagadas del programa, ya que percibiría la cantidad más elevada. Parece ser, que acudiría un día por semana al plató de ‘Viva la vida’.

Pese a ser la mejor pagada en su nuevo programa, sería un cifra menor a la que percibía en ‘Sálvame’. Desde que Carmen empezó a trabajar en el magazine en 2016, cobraba 600 euros por día trabajado, cantidad que más tarde aumentó por decisión de la ‘cúpula’: pasó de 600 a 800 euros por programa.

La diferencia es mayor si se tiene en cuenta que en ‘Sálvame’ trabajaba más de un día por semana. Pese a esta diferencia, la malagueña parece estar encantada en su nuevo programa y con sus nuevos compañeros. No podía decir lo mismo en el diario, donde acabó bastante mal con todos los contertulios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'