Este es el desorbitado precio del banquete de boda de Belén Esteban

‘Sálvame’ ha desvelado cuánto se gastó la colaboradora en el menú de los 164 invitados.

El pasado sábado 22 de junio se celebró posiblemente una de las bodas del año y sin duda del verano. Belén Esteban ya vuelve a ser una mujer casada y ha sido sin duda la gran protagonista de la semana con su enlace con Miguel Marcos.

La colaboradora ha conseguido que todos los programas de Telecinco (‘Socialité’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Sálvame’) anoten récords de audiencia. Poco a poco hemos ido descubriendo los detalles de la boda y por fin este miércoles saldrá a la venta la revista ¡Hola! con Belén Esteban en la portada.

‘Sálvame’ ha ofrecido este martes algunas cifras del enlace. Una de ellas era el precio del menú del banquete. Según la información aportada por La fábrica de la tele, Belén Esteban se gastó 132 euros por cada invitado y contando que fueron 164 los asistentes a la boda, el precio del banquete ascendió a 21.648 euros.

Lo que si se sabía gracias a ‘Socialité’ es el menú que cenaron los invitados. Como entrante pudieron degustar un salmorejo cordobés y diversos sorbetes de mango y piña. Tras él, llegó el plato principal en el que los asistentes podían elegir entre sushi o solomillo de buey. Y como postre final, una vaina de chocolate sobre financier de cacao y una tarta árabe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·