David Cantero, sobre su escena erótica en ‘Señoras del (H)AMPA’: «habrá gente que lo haga’

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ se colaba en el arranque de la serie, protagonizando sin saberlo una escena muy subida de tono.

La esperada serie ‘Señoras del (H)AMPA’ ya ha desembarcado en la parrilla de Telecinco y lo ha hecho con el respaldo de la audiencia. La comedia negra se estrenaba ante el 20,9% de share y casi tres millones de espectadores y con una crítica casi unánime que pocas series logran cosechar en estos tiempos. La serie deleitaba con momentos hilarantes y surrealistas, tales como el que impresionó en los primeros minutos del capítulo. Toni Acosta se presentaba con una escena subida de tono. Aparece tocándose mientras ve a David Cantero en el informativo. Y la reacción del presentador no se ha hecho esperar.

«Me sorprendió cuando me dijeron que había una escena subida de todo de la que yo formaba parte. Habrá gente que haga esas cosas…», explicaba entre risas en el blog de Mediaset Que no salga de aquí. Lo cierto es que no anda demasiado equivocado, pues esa secuencia revolucionó las redes sociales y, a golpe de tuit, había quienes confesaban sentirse muy identificados con ese tórrido momentazo que protagoniza Acosta.

Además, David Cantero, preguntado por si se sentía molesto con la escena, descarta que se lo haya tomado mal. «No me molesta, me parece una escena simpática e incluso hiperrealista si me apuras», bromeaba al tiempo que decía que esa mujer «está muy bien informada». Eso sí, declara sentir cierta intriga por saber por qué le escogieron a él y no a otros rostro de Telecinco para el cameo.

Por otra parte, Cantero se enfrentó a otra pregunta sobre su éxito como galán entre la audiencia. Con naturalidad admitía situarse muy alejado de ello y tener poca preocupación por llamar la atención en ese sentido. «Me han llamado el George Clooney el Richard Gere, pero yo vivo tan ajeno a esas cosas que me da igual. No soy nada coqueto y me arreglo sólo para el informativo. El resto de mi vida soy un gañán absoluto que me preocupo poquísimo de gustar. Intento siempre pasar desapercibido», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero y Ana Blanco
David Cantero en los nuevos 'Informativos Telecinco'.