Ylenia y Antonio Tejado rompen tras una violenta discusión

La pareja apenas ha durado un mes tras su salida de la casa de ‘GH Dúo’.

La noticia no ha sorprendido prácticamente a nadie: Ylenia y Antonio Tejado ya no están juntos. Un mes después de salir de la casa de Guadalix tras su participación en ‘GH Dúo’, la pareja ha decidido cortar su relación, tal como ha confirmado Tejado en ‘Sálvame’.

Los hechos que habrían quebrantado definitivamente su romance serían las imágenes que fueron enviadas al talk show por parte de un ánimo. En ellas se veía a Ylenia fuera de sí, llorando y gritando a Tejado y dirigiéndose a él en los siguientes términos: “eres un puto mentiroso, no te creo”.

Preguntado sobre la noche de autos, el joven no entraba en detalles y se remitía a explicar su situación actual: “Desde el lunes (29 de abril) no estamos juntos. No tengo la necesidad de dar explicaciones de por qué rompo o dejo de romper con mi pareja”, apuntaba ante las incisivas preguntas de los colaboradores. “Hemos tenido discusiones, y nos hemos dado cuenta de que algunas cosas no funcionaban”, manifestaba, cuando le preguntaban si el hecho de haber salido tras pasar tanto tiempo juntos en la casa había podido influir.

Tejado terminaba sus explicaciones asegurando que tanto él como Ylenia creen que les va a ir mucho mejor “como amigos”.  Lo cierto es que quizá Tejado tiene esa intención, pero su expareja no piensa ni mucho menos lo mismo. Ylenia apenas tardó unos minutos en transmitir telemáticamente su opinión a Belén Esteban, que la compartió públicamente con todos: “Ella no está de acuerdo con lo que estás diciendo”.

Ante las palabras de Esteban, Tejado se dedicó a echar balones fuera y a irse por las ramas, asegurando que “alguna vez” ha mentido a su exnovia, pero que “nunca” ha sido con cuestiones relacionadas “con chicas o terceras personas”. El joven, además, terminaba abandonando el plató tras sentirse “agobiado” y “acorralado” por los colaboradores del programa.

Por su parte, Ylenia no se ha manifestado -aún- públicamente sobre su ruptura con Tejado, pero sí ha dejado caer un par de mensajes subliminales en su cuenta de Instagram: primero con una fotografía que acompañaba con el texto “Libre, quiero ser libre”, y después con un vídeo en el que se la veía cantando “un clavo saca otro clavo”. Toda una declaración de intenciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.

Archivado en

· · · · ·