Violeta, evacuada de urgencia de ‘Supervivientes’ por el equipo médico

La ex tronista de ‘MyHyV’ ha sido evacuada por motivos médicos, según ha informado Jordi González en ‘Viva la vida’.

La situación de Violeta Mangriñán en la isla ha empeorado en las últimas horas. La concursante de ‘Supervivientes 2019’ había amenazado con abandonar. Finalmente, el equipo médico del reality de Telecinco ha tomado una drástica decisión. «Violeta ha sido evacuada por el equipo médico», según ha confirmado en directo Jordi González este domingo en ‘Viva la vida’.

Emma García ha podido preguntar por este fatal desenlace al presentador. «Ella parece que no ha estado a gusto ni un día allí«, ha contestado Jordi sobre si las causas han sido físicas o psicológicas. Y ha señalado: «Ella ha provocado un poco eso, ha renunciado a seguir determinadas pautas«. Su marcha o no de los cayos hondureños se desvelará esta noche en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Y es que desde que llegó a la isla, Violeta ha demostrado estar completamente fuera de lugar. Ya en el estreno, la ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ no paró de llorar tras enterarse de que iría a isla abandonada. En los primeros días, pudimos ver unas polémicas imágenes en las que la joven lloraba desconsoladamente sobre el miembro viril de Fabio, algo que no gustó a su novio Julen.

Y durante la gala de este pasado jueves, la joven abandonó la palapa hundida después de ver unas imágenes y ser preguntada por su novio Julen. “Seguro que en las redes me están llamando guarra. Me quiero ir”, dijo la concursante después de pensar lo que podrían estar pensando y diciendo fuera por su acercamiento con Fabio teniendo novio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.