Violeta se «apoya» en Fabio en ‘Supervivientes’ y su novio Julen se hunde

La ex-tronista está destrozada en la isla mientras su novio ve como se acerca al modelo italiano.

Violeta no ha empezado con buen pie en ‘Supervivientes 2019’. Ya durante la gala del estreno, la ex-tronista se derrumbó tras perder la prueba y ver que tendría que vivir en la isla abandonada sin ningún tipo de privilegio.

Y parece que la joven sigue sin remontar su ánimo en Honduras aunque al menos está recibiendo un gran apoyo de Fabio, el modelo argentino. De hecho, este martes ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha emitido unas imágenes en las que se veía a Violeta llorar apoyada en Fabio Collorichio.

Por si fuera poco, esas imágenes se han emitido con Julen, el novio de Violeta en el plató del espacio presentado por Toñi Moreno y el joven se ha terminado derrumbando. «No estoy ahí para hablar con ella y es duro. Yo ahora llego a mi casa, ¿y qué hago?«, le decía Julen a la presentadora. «Hemos tenido momentos difíciles, este mundillo tiene cosas difíciles, te expones, expones tu relación, tienes mucha gente opinando sobre tu relación…», continuó.

Toñi quiso entonces saber qué opinaba Julen del acercamiento entre Violeta y Fabio: «Si ocurre algo que sea por ella, que por mí no quede. Que pase lo que tenga que pasar«, concluyó el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.

Archivado en

· · · ·