Las primeras palabras de Miki tras el batacazo en Eurovisión 2019

«Queríamos un Top 10 pero no ha podido ser», comentaba el representante español a la web de RTVE tras conocer el resultado de la final.

Miki Núñez y todos los españoles soñábamos con salir por fin de los últimos puestos de Eurovisión tras años anclados en ellos. Pero por desgracia nos topamos con la realidad y nos hemos tenido que conformar con un puesto 22 y 60 puntos gracias fundamentalmente al televoto. Pese al mal resultado, Miki ha querido dar la cara en un directo para la web de RTVE.

«Queríamos un TOP 10 pero por alguna razón no ha podido ser. Tenemos un TOP 22 que no está mal», decía el catalán a Fernando Macías. Para Miki lo importante más allá del resultado, que ha estado por debajo de las espectativas, era hacer un buen trabajo y a decir por sus palabras parece que están contentos. «Lo hemos hecho tan bien y nos ha gustado tanto y nos lo hemos pasado tan bien que con eso me quedo, no pasa nada». «Nos volvemos con un trabajo y una actuación de 10», escribía más tarde en su cuenta de Twitter.

«Ahora viene atender a los demás medios, salir de fiesta y cuando llegue a Barcelona grabar el videoclip», avanzaba el artista ante lo que tiene por delante tras su experiencia en el certamen. También ha avanzado que ha invitado a otros compañeros de Eurovisión como Elliot de Bélgica o Lake Malawi de República Checa a actuar juntos en su próxima gira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eurovisión 2021: El ganador de 2019, Duncan Laurence, da positivo en covid y no actuará en la final
La actuación de España en Eurovisión 2019 denunciada por plagio