La verdadera razón del enfado de Mediaset con las Azúcar Moreno por ‘Supervivientes 2019’

Diego Arrabal ofreció este fin de semana las claves de por qué Mediaset no perdona a las artistas su abandono.

Tras su polémico abandono de ‘Supervivientes 2019’, las Azúcar Moreno han visto como Mediaset no está dispuesta a que las artistas sigan apareciendo como si nada en sus programas. El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez terminó echándolas del plató y dejando claro que «ya no sois personas gratas para Mediaset».

El presentador dejó entrever que Toñi y Encarna Salazar habían jugado sucio con la productora del reality y con la cúpula del grupo pero no quiso entrar en detalles. Este fin de semana, Diego Arrabal ha querido ofrecer en ‘Viva la vida’ algunos detalles de este enfado después de que todos los programas de la casa no dejen de criticar a las artistas.

«Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya«, relataba Arrabal haciendo referencia al motivo por el que habrían firmado para participar en el reality. Y al parecer, las artistas decidieron abandonar ya el concurso pues con su sueldo hasta entonces habrían saldado las deudas. «La productora lo ingresa y cuando llevan 30 días dicen las dos que se van», añadía el paparazzi.

‘Socialité’ desvela la estrategia de las Azúcar Moreno

Por otra parte, ‘Socialité’ informó el sábado de cómo las Azúcar Moreno tenían apalabrado un concierto en junio y no lo habían cancelado a pesar de haber firmado el contrato con ‘Supervivientes’. «Tienen un concierto el 29 de junio y está firmado desde el mes de enero. En ningún momento han cambiado la fecha«, informaban en el programa de María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez