Esta es la respuesta de Pablo Alborán a la invitación de entrar en ‘Supervivientes’

El cantante malagueño Pablo Alborán lo tiene muy claro.

¿Pablo Alborán podría participar en ‘Supervivientes’? Viajar a Honduras no es fácil, y si no que se lo pregunten a muchos de los concursantes que han abandonado el concurso de forma voluntaria ante su incapacidad de aguantar tres meses en la isla (el último, Adrián Rodríguez en la pasada edición). Otros, como Isabel Pantoja, se han aventurado a concursar pese a estar más que prevenidos de los riesgos que conlleva. Muy probablemente, más que por la aventura, la gran mayoría se ven tentados a participar por los suculentos sueldazos semanales que se embolsan.

Sin embargo, quien parece tener muy clara su decisión es Pablo Alborán. Y todo ha surgido después de una broma a través de Twitter. El cantante compartía en forma de meme una reacción de Yoli Álvarez que se ha hecho viral en los últimos días, en la que la concursante llora desesperada, y la acompañaba con la siguiente frase: “Yo cuando hay turbulencias en el avión”.

El comentario de Alborán llamó la atención de la cuenta oficial del programa, que se hacía eco de su comentario y le proponía: “Si el vuelo tiene turbulencias, en el Palafito se está la mar de tranquilo, @pabloalboran. ¿Te atreves a probarlo?”

La respuesta del malagueño no se hizo esperar, y llegó también en forma de otro cómico meme, esta vez en boca de un vídeo de Isabel Pantoja diciendo “nooooooo”. Así las cosas, no parece, por el momento, que entre los planes de Alborán esté el de tirarse del helicóptero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»